sábado, 12 de junio de 2010

Hoy Mujeres de Arena en la Biblioteca Henestrosa


Escrito por Cascri

Sábado, 12 de Junio de 2010 11:05

Como parte de un homenaje que se les realiza a todos la mujeres que han sido desaparecidas o asesinadas en ciudad Juárez, este sábado 12 de junio la biblioteca Andrés Henestrosa (BH), presenta a las 20 horas, la lectura de teatro documental Mujeres de Arena. Compilación de testimonios de familiares de desaparecidas y muertas en Ciudad Juárez.
Mujeres de Arena es un documental de Humberto Robles, quien testimonia los múltiples asesinatos ocurridos en ciudad Juárez, los cuales busca difundir la dolorosa agonía del corazón y del alma de los familiares de estas mujeres.
Humberto Robles, nació en la Ciudad de México el 9 de noviembre de 1965.

Escritor, dramaturgo, guionista y director de sus propias obras, Frida Kahlo Viva la Vida, El Ornitorrinco, Mujeres de Arena, Leonardo y la máquina de volar, Tomóchic: la voluntad de un pueblo, El Arca de Noelia, alamar, Les demoiselles d'Avignon, Nahui Ollín: Insaciable Sed, Sueños Interrumpidos, entre otras, y de los espectáculos: Mujeres sin Miedo: Todas somos Atenco, Ni Princesas Ni Esclavas y Divorciadas Jajá Jajá, entre otros.
Sus obras de teatro han sido montadas y representadas México, Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Escocia, España, Francia, Grecia, Guatemala, Inglaterra, Italia, Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos.