lunes, 27 de agosto de 2012

LA LITERATURA AMB CIUDAD JUÁREZ



VALENCIA PRESENTA EL RECITAL INTERNACIONAL SIMULTÁNEO “ESCRITORES POR CIUDAD JUÁREZ”

II ENCUENTRO “ESCRITORES POR CIUDAD JUÁREZ” en VALENCIA, 1 SEPTIEMBRE 2012

La ciudad de Valencia, participará en el “II Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez”, un evento internacional en el que más de 131 ciudades en 24 países y 4 continentes formarán parte de un recital simultáneo que se llevará a cabo el 1 de Septiembre de 2012 y que tendrá su epicentro en Ciudad Juárez.
El encuentro se presentará a las 11h en la Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia (Camino de Vera s/). Allí continuará hasta las 14h, cuando se trasladarán los actos y participaciones al Café Cultural “Rayuela” de Burjassot (C/ Isaac Peral, 67) donde se comerá y continuarán los eventos a partir de las 17h.
Además del recital poético y de la performance, el “II Encuentro de Escritores en Ciudad Juárez: Objetivo Valencia” contará con la participación de los músicos Lucho Roa y David Calabuig, del grupo de música Luna y Panorama de los Insectos y se interpretará la obra teatral “Mujeres de Arena” del dramaturgo mexicano Humberto Robles, la cual está dedicada a las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez en los últimos veinte años. 
para más información dirigirse a: 
Pedro Verdejo
635608402

http://djimeno.blogspot.mx/2012/08/la-literatura-amb-ciudad-juarez.html