lunes, 5 de marzo de 2012

Teatro La Galera, Función pro Amnistia Internacional - Alcalá de Henares


Domingo, 11 de marzo de 2012, 18 hrs.

El domingo 11 de marzo, un día antes del primer aniversario de “Mujeres de Arena” volvemos al lugar que la vio nacer, a nuestra casa, nuestro querido Teatro de La Galera en Alcalá de Henares. Este pase del domingo será a beneficio de Amnistía Internacional y además de la representación de la obra participaremos en la charla coloquio que tendrá lugar a continuación en el mismo teatro. Sin duda este fin de semana promete, este fin de semana “Mujeres de Arena”.

Mostoles, Madrid


Sábado, 10 de marzo de 2012, 20 hrs.

Teatro Villa de Móstoles (del Centro Cultural Villa de Móstoles sito en la Plaza de la Cultura s/n, junto al Ayuntamiento)

  • Testimonios reales, intercalados con datos e información sobre los asesinatos de niñas y mujeres en Ciudad Juárez. Una carta, el diario de una víctima, poemas y diversos textos conforman esta obra de teatro documental. Ejemplo de teatro comprometido con las causas del presente, una mezcla de propuestas teatrales con el periodismo, el testimonio y otros recursos basados en hechos verdaderos. A través de testimonios de personajes que interpretan a amigas, hermanas y hasta madres de las víctimas se pretende sensibilizar al espectador y denunciar el feminicidio de Ciudad Juárez.

    Espectáculo dirigido a público adulto. Contiene escenas que pueden herir la sensibilidad del espectador.

    PRÓXIMAS FUNCIONES

    -- 11 Marzo Función benéfica pro Amnistia Internacional en el Teatro La Galera de Alcalá de Henares (Madrid)
    -- 3 de junio Teatro Cervantes de Alcalá de Henares (Madrid)
    -- 9 de junio Teatre L'Orfeò de Montsià de Ulldecona (Tarragona)