viernes, 7 de marzo de 2014

Teatro solidario a beneficio de Federación Mujeres Jóvenes - Madrid


El día 8 de marzo Madrid acogerá la representación de “Mujeres de Arena”, la obra de teatro más representada sobre los feminicidios de Ciudad Juárez desde su estreno en 2002. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de teatro solidario de la compañía maru-jasp (con dirección de Juanma Casero), a beneficio de Federación Mujeres Jóvenes.

Mujeres de arena es teatro comprometido con el presente. La obra denuncia los feminicidios de Ciudad Juárez, dándole eco y voz a las más de 700 mujeres y niñas brutalmente masacradas anualmente, y sumándose a quienes luchan a favor de la más elemental justicia y contra más de 18 años de absoluta impunidad, indiferencia y negligencia gubernamentales.

La obra se representará el sábado 8 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro del Círculo Catalán de Madrid (Plaza de España, 6, Madrid).

Las entradas cuestan 10 € y están disponibles en la sede de Federación Mujeres Jóvenes, teléfono 913196846. Es importante que se realice la compra de manera anticipada.

Nota de la compañía: Espectáculo dirigido a público adulto. Puede contener escenas que dañen la sensibilidad.


Maru-Jasp en colaboración con el Círculo Catalán y las ONG Naya Nagar (http://nayanagar.org/) y Federación de Mujeres Jóvenes (http://www.mujeresjovenes.org/) representara Mujeres de arena en el Círculo Catalán los días 7 de Marzo a las 20.30h, 8 de marzo a las 20h, y 9 de marzo a las 19h

7 y 8 de marzo, Foro Alternativo Rubén Chacón - Mérida


TEATRO DEL SUEÑO
EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“MUJERES DE ARENA”
DE: HUMBERTO ROBLES
DIRECCIÓN: FRANCISCO SOLÍS

7 y 8 DE MARZO – 20:00 HORAS
ENTRADA LIBRE - PATROCINADA POR ISSSTE CULTURA
FORO ALTERNATIVO RUBÉN CHACÓN

-INTERIOR DE EX PENITENCIARÍA JUÁREZ, ENFRENTE DEL CENTENARIO-
AMPLIO ESTACIONAMIENTO EN EL PARQUE DE LA PAZ Y AIRE ACONDICIONADO PARA SU MAYOR COMODIDAD.

INFORMES: 9230668 – foroalternativorubenchacon@hotmail.com