viernes, 14 de agosto de 2015

Reflexionan en el escenario - Torreón


Además. La compañía lagunera representará a Torreón en el encuentro estatal de teatro que tendrá lugar en Saltillo.

JESSICA AYALA El Siglo de Torreón
La compañía Desierto Teatro representará a Torreón en la Muestra Estatal de Teatro Coahuila 2015, que se llevará a cabo 18 al 20 de agosto en la ciudad de Saltillo, con la obra Mujeres de arena.
La obra original de Humberto Robles, que dirige Hugo Dena, aborda la problemática de las mujeres desaparecidas o asesinadas de Ciudad Juárez, basándose en los testimonios reales de sus familiares. Al participar en la muestra estatal, Mujeres de arena, estará buscando su boleto para representar a Coahuila en la Muestra Regional de Teatro del Fondo Regional Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste (FORCA), que se celebrará en septiembre en Monterrey, Nuevo León, de donde saldrá el representante regional para el Primer Ciclo Nacional de Teatro FORCA 2015.
Cabe señalar que la puesta en escena "Adolescencia", de Alejandro Alvarado y Mary Caldera, será otra de las producciones que representarán a Torreón en Saltillo.
Hasta el momento, Desierto Teatro ha ofrecido 10 funciones y ya prepara la siguiente el 29 de agosto en el Teatro del Centro Cultural José R. Mijares a las 7:00 de la noche.