martes, 5 de abril de 2016

ROTUNDO ÉXITO DE "CAMBIANDO MI MUNDO" Y "MUJERES DE ARENA" - Puebla

Domingo 3 de Febrero,Teatro de la ciudad. 
Del director y autor de "Llamada inesperada", Adair Chávez, llegaba al telón "Cambiando mi mundo", una obra de total reflexión para todo público y enfocado a la familia, donde vimos actores poblanos que ya han tenido actividad en algunos teatros de la ciudad. 
Trata algunos problemas que una familia o cualquier círculo social puede tener, enojo, ira, desesperación, frustración, etc. Y, el final de ésta obra conmueve a todo el público ya que es un tema fuerte y da una pauta a las cosas que se deben hacer en una situación así.
"Mujeres de arena"
Una obra dirigida por el mismísimo Alonso Echánove y dramatizada por Humberto Robles. Una obra que trata del feminicidio en ciudad Juárez y que es bastante cruda y hace a todo espectador entrar al ambiente que se trata.




Mencionar que Humberto comentó que él sólo tomó las declaraciones de muchas mujeres chihuahuenses de los casos que pasaron y él lo pasó al telón.
Para esta función el director vio apoyo por parte de la.Universidad de Guanajuato, pues el elenco estuvo formado por estudiantes de ésta universidad. Sin duda, una obra cruda y verídica tratando que todo el público se dé cuenta de lo que pasa en nuestro país en todos los aspectos.
Foto y Redacción: Maximiliano Miranda