viernes, 21 de octubre de 2016

Realizaron última presentación de Mujeres de Arena en Zitácuaro


ZITÁCUARO, Mich., 20 de octubre de 2016.- La mañana de este día fue presentada la última función de la obra teatral de David Hurtado, Mujeres de Arena. Expone el arte dramático sobre los feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua. Una de las obras de teatro contemporáneas más montadas y representadas en el mundo que se ha convertido en un clásico del teatro de denuncia. 

Según un comunicado de prensa, con esta representación, el Teatro Rocinante finalizó su  participación en Zitácuaro, actividad impulsada por el Gobierno del Estado que preside Silvano Aureoles Conejo a través de la Secretaría de Cultura, el Centro Dramático de Michoacán y el Gobierno municipal por medio de la Dirección de Cultura. 

Durante una semana y con gran afluencia de espectadores, abarrotó las funciones expuestas. Rosario Jasso de Herrera, en esta última escena, presenció la obra que enmarca los múltiples homicidios en Juárez. Celebró que a través del arte dramático se exprese y se manifieste luchar contra la violencia a la mujer, ya que no solo en este estado del norte del país se padece, sino en todo México.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/regiones/realizaron-ultima-presentacion-mujeres-arena-en-zitacuaro/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.