viernes, 25 de noviembre de 2016

Mujeres de arena en Casa de Teatro el 4 de diciembre


Carlos Alonzo.- Bajo la adaptación y producción de Sofía Sánchez y dirección de Johan Brite llega a escena la obra teatral ¨Mujeres de Arena RD¨, la cual será presentada en Casa de Teatro el día 4 de diciembre a las 7:30 de la noche.
Al anunciar la obra, la actriz María Isabel Ferreras describió que en la obra tres mujeres, un payaso, un novio, madre e hija difunden dramáticos acontecimientos extendiendo la visión de un fenómeno social muy prolongado: la violencia de género.
Mujeres de Arena es una obra de teatro sobre los femicidios en Ciudad Juárez más representada en el mundo, del escritor mexicano Humberto Robles.
Además de Ferreras actuarán en la obra Jennifer Ventura, Lía Álvarez, Pamela Hernando, Rosayddel Ramírez, y Jovany Pepín.
En esta puesta en escena se muestra lo horrendo de los feminicidios a través de los ojos de sufrimiento de la pérdida de un ser querido y por medio de historias reales con personajes cotidianos desea aterrizar al espectador con la realidad que nos arropa, un crimen que florece en el silencio.
Las boletas estarán a la venta a partir del lunes 10 de octubre en Casa de Teatro por el costo de $350.00 p/p.