miércoles, 9 de marzo de 2011

‘Mujeres de arena’ en el Teatro La Galera - Alcalá de Henares, España


La compañía de teatro Maru-jasp, bajo la dirección de Juanma Casero, estrenará este fin de semana en el Teatro La Galera (calle Santo Tomás de Aquino s/n) Mujeres de arena, una actuación que tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo a las 20.00 horas. Se trata de testimonios reales, intercalados con datos e información sobre los asesinatos de niñas y mujeres en Ciudad Juárez, así como una carta, el diario de una víctima, poesías y diversos textos. Todo ello compone la obra de teatro-documental Mujeres de arena, un ejemplo de teatro comprometido con causa del presente.

La reserva de entradas se puede realizar desde el 7 de marzo en el número de teléfono 91 885 53 50 ó 91 883 28 69, de 10.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes, o en el correo electrónico aula.teatro@uah.es.

Los beneficios de la obra van destinados a proyectos conjuntos que se están llevando a cabo entre los colectivos Sin ellas no estamos todos y Nuestras hijas de regreso a casa, para dar cobertura a madres e hijos de mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez.

Monterrey