jueves, 7 de marzo de 2024

Foro Cultural San Simón ABJ

Continuamos con la programación de esta semana en el Foro Cultural San Simón ABJ y en el marco del "Día Internacional de la Mujer" Sinergia Artística presenta un texto del dramaturgo Humberto Robles bajo la dirección de Gus Escobar.

"¡Cómo no hablar desde lo profundo del alma, si es el alma lo que te han arrebatado! Una obra que habla de los feminicidios en Ciudad Juárez, la cuál es contada desde la voz de cada una de las mujeres que sienten miedo al no saber qué día su vida será arrebatada"   ¡Altamente recomendable!

MUJERES DE ARENA 

Jueves 7 de marzo

9:00 hrs.

Entrada Libre

Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua

7 de marzo
Auditorio Ma. de Jesús Rodríguez Loya
Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua

Compañía Titular de Teatro del Centro Municipal de las Artes - Ciudad Juárez

La Compañía Titular de Teatro del Centro Municipal de las Artes presenta la obra de teatro documental para conmemorar el Día de la Mujer: "MUJERES DE ARENA"

Jueves 07 de marzo - 7:00 pm / AUDITORIO BENITO JUÁREZ

Apta para adolescentes y adultos.

Sinopsis: Mujeres de arena es una sensible obra teatral de denuncia creada con profundo sentido humano, esta obra da voz a las sin voz: Las mujeres de Juárez. Rompiendo las barreras del desinterés. Ya que esta relata distintos casos de desaparecidas y expone la problemática de los feminicidios en Ciudad Juárez desde 1993 a la fecha. En donde mucho de los casos siguen impunes. 

ENTRADA LIBRE