jueves, 17 de agosto de 2017

Preparan la puesta en escena “Mujeres de arena” - Zacatecas


Zacatecas, Zac.- La compañía teatral “La corte de los milagros” prepara la puesta en escena “Mujeres de arena” que se llevará a cabo en el marco de la Muestra Estatal de Teatro Zacatecas 2017, a realizarse del 29 de agosto al 1 de septiembre.

Karla María Ríos Ruiz, directora de la compañía, anunció en entrevista que los actores ya se encuentran en los ensayos de lo que será el montaje del dramaturgo mexicano Humberto Robles.
Adelantó que el acto aborda el tema de los feminicidios y desapariciones forzadas en Ciudad Juárez, una cuestión que no es exclusiva de Ciudad Juárez, pues miles de casos se han extendido a toda la República Mexicana.
Al ser una de las escenificaciones más interpretadas, el plus que le agregará el grupo, es el empeño y el esfuerzo con el que trabajan, además de ser un equipo que se caracteriza por tratar temas sociales en la mayoría de sus funciones con el objetivo incitar a la reflexión y aportar algo a la ciudadanía.
“La corte de los milagros” se fundó hace seis años, desde entonces Karla, junto con su esposo Raúl Rivas, que funge como ingeniero técnico, coordinan el conjunto que ha presentado múltiples funciones en el estado.