viernes, 14 de diciembre de 2012

Entrevista con Gustavo Claros


Può il teatro cambiare una tragica realtà? In Messico, ci sono opere che parlano sulle donne desaperecidas e uccise a Ciudad Juárez e che sono state ricordate lo scorso 10 dicembre con le scarpe rosse. Dalle 19:10, LatinoAmericando intervista a chi ha fatto la drammaturgia di "Mujeres de Arena". 
Se sei in Veneto, 92.7 mhz; se sei altrove, http://giss.tv:8000/coop.ogg
Può il teatro cambiare una tragica realtà? In Messico, ci sono opere che parlano sulle donne desaperecidas e uccise a Ciudad Juárez e che sono state ricordate l
o scorso 10 dicembre con le scarpe rosse. Dalle 19:10, LatinoAmericando intervista a chi ha fatto la drammaturgia di "Mujeres de Arena".
Se sei in Veneto, 92.7 mhz; se sei altrove, http://giss.tv:8000/coop.ogg

Trelew, Argentina



Grupo de Teatro Noviembre

Sábado 15 de diciembre, 20 hrs.

Libreria Mandala
Queremos compartir con ustedes esta obra que la venimos preparando hace mucho.
Sobre testimonios de mujeres desaparecidas, torturadas, violadas, asesinadas en Ciudad Juárez - México.

En Ciudad Juárez desaparecen mujeres y no se vuelve a saber mas de ellas, a menos que sus raptores decidan hacer aparecer sus cuerpos sin vida y con evidencias claras de haber sido brutalmente torturadas y asesinadas, violadas de manera tumultuaria y arrancadas partes de su cuerpo o quemadas.
Es un dolor terrible para esta so

ciedad. ¿No hay nada que mueva a quienes pueden hacer algo al respecto? La desesperación y miedo de las familias de vivir en tal inseguridad al ver a las hijas salir del hogar sin saber si van a regresar, no son motivo que afecte la voluntad de nadie de poner un freno a estos hechos.
A la fecha estos crímenes están impunes, y a las mujeres desaparecidas nadie las busca... y los asesinatos y desapariciones continúan sin que a la fecha haya responsable alguno.
Invitamos al gobierno a que emita alguna acción y deje de seguir ignorando que en esta frontera ocurre algo sumamente grave.
Dejemos de ser cómplices de esta situación. Hacemos un llamado desesperado a todo aquel que su conciencia le exija hacer un mínimo de esfuerzo por apoyar esta lucha en contra del femicidio que parece no tener fin. Cada uno de nosotros, en nuestro ámbito de desempeño puede participar. Ustedes pongan los limites, la violencia en esta ciudad parece no conocer fronteras...