miércoles, 19 de octubre de 2011

1º PREMIO PARA MUJERES DE ARENA= 116 PARA MARU-JASP

Este es el último premio conseguido por Maru-jasp y aunque parecen ya muchos y los son, los galardones en estos 14 años de andadura teatral, para nosotros el premio es cada una de las veces que tenemos la posibilidad de subir a un escenario y mostrar nuestro trabajo.

Todos los trabajos y todos los reconomientos han sido y siguen siendo importantes, pero este último montaje, tiene tanto significado para tanta gente que sin tener la voz callada nadie les escucha. …..para explicarlo me atreveré a poner una frase del texto que tan bien explica lo que sucede con estas MUJERES DE ARENA
”………..alza tu voz hasta curarle a la justicia la sordera, que se alcetambién tu razón y tu cordura, que te regrese la calma………….., si mis manos no hacen nada, que lo haga mi palabra”.
Para Maru-jasp en particular este premio significa lo que tantos otros antes: EL RECONOCIMIENTO AL TRABAJO EN EQUIPO BIEN HECHO.
Y como no podemos olvidar que nuestra compañía subsiste gracias a la dotación económica de dichos galardones, esperamos y vamos a hacer todo lo posible porque esto se repita en muchas ocasiones y que la vida del montaje MUJERES DE ARENA sea muy, muy larga y llena de reconocmientos y por lo tanto de ese bien tan necesario para todo y todos como es el dinero, porque no nos olvidemos, el teatro se hace con dinero aunque los participantes en el hecho no tenga ánimo de lucro como sucede con Maru-jasp.
Gracias por todo y a todos lo que han tenido que ver y seguirán aportando y enriqueciendo el trabajo de nuestra compañía en este y otros montajes, sin todos ellos, lo que nosotros hacemos no se podría lograr ni tendría sentido.