domingo, 24 de febrero de 2019

Declararon de interés a la obra “Mujeres de arena” - Mar del Plata


La obra de teatro “Mujeres de arena” recibió la declaración de interés por parte del Concejo Deliberante de Mar del Plata. La entrega de la declaración se hizo efectiva el domingo último, en el teatro de La Bancaria (San Luis 2069) donde sube a escena a partir de las 22.30. Hoy realizará nueva función en este mismo horario.
El director de la obra, Sergio Lanchas, recibió la declaración de manos de la edila Verónica Lagos (Unidad Ciudadana).
Cabe señalar que se destaca de la obra la valentía por abordar el tema de los femicidios en Ciudad Juárez, dentro de un espectáculo que se inscribe en el teatro documental y cuya dramaturgia es del autor mexicano Humberto Robles.
En Mar del Plata, la obra tiene actuación de un elenco formado por Cristina Carusso, Daniela Sayavedra, Marcela Saenz, Guillermina González, Uriel Cipullo, con la participación especial de Gustavo Vajsejtl (violinista ) y Jorge Rivera Woollands como actor invitado. La asistencia de dirección es de Gonzalo Serrano.

En Chalchicomula de Sesma impulsan actividades culturales - Puebla


Será éste 24 de febrero de 2019 que el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma a cargo de Carlos Tentle Vázquez se lleve a cabo el programa denominado “Amor y Cultura” que tendrá como escenario el Parque de los Cedros y que contará con diversas actividades sin costo alguno para la ciudadanía en general.

De acuerdo con el programa, a partir de las 14 horas se contará con la presentación de la cantante de música vernácula, July Flores; seguido de la obra de teatro “Mujeres de Arena” de la compañía ITS de Ciudad Serdán dirigida por María Rosa Rendón García.