sábado, 25 de noviembre de 2017

Foro Arcadia - Monterrey


TEATRÓN. Por ti en el escenario.
Foro Arcadia.

Pintamos nuestro telón de rosa y nos sumamos a una buena causa. Visítanos del 24 al 26 de Noviembre y ayuda asistiendo al teatro. El 100% del valor de tu boleto será donado a mujeres que actualmente padecen cáncer de mama. ¡Los boletos ya están a la venta!

ENTRADA GENERAL - $250 pesos

PROGRAMACIÓN

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE
8:00 P.M. - DIVORCIADAS

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE
5:00 P.M. - MUJERES DE ARENA

8:00 P.M. - DIVORCIADAS

Miguel Hidalgo #511 Pte. esquina con Aldama (A una cuadra de la purísima) Monterrey, NL 64000

Tel. 2315 2061 - ¡Nos vemos en el teatro!


Tampico y Ciudad Victoria

Jueves 23 Teatro El Farol, 7:00 pm 
Viernes 24 Centro Cultural Bicentenario de Ciudad Madero, 7:00 pm
Sábado 25 de Noviembre Casa Fernández, 6:30 pm



Abordan feminicidios y violencia en obra ‘Mujeres de arena’ - Fresnillo


En el marco de la conmemoración del Día Nacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, el Gobierno Municipal de Fresnillo presentó en el teatro Primero de Mayo la puesta en escena.
‘Mujeres de arena’ fue interpretada por la compañía teatral La Corte de los Milagros, y en ella se buscó plasmar a través del arte y la cultura, la gravedad de los feminicidios, crímenes y violencia que sufren las mexicanas.
Gracias a sus 7 años de trayectoria artística, la agrupación teatral a cargo de Karla María Ríos Ruiz y Raúl Rivas Santoyo logró cautivar a cada uno de los asistentes y crear conciencia de trabajar día con día para erradicar dicha problemática.
El evento fue encabezado por la titular del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (Inmufre), Julieta Ortega González, quien invitó al público a demostrar amor, lealtad y cariño a cada una de las fresnillenses.