martes, 10 de marzo de 2020

Reconocimiento del Consejo Vecinal Zonal 14 - Montevideo

¡Agradecemos al Consejo Vecinal Zonal 14 por la invitación a este evento de Reconocimientos a nuestras mujeres!
Gracias gracias gracias, a Humberto Robles (dramaturgo de la obra). Por su amistad y su apoyo incondicional a la lucha contra los feminicidios.
A Alessandra Moncalvo, Romina Capezzuto, Claudia Bejerez, Lorena "Loly Millán; mujeres que emprendieron está militancia con toda su entrega, rabia y convicción.
A Ana De León y Adriana Dos Reis, que son parte de este equipo, colaborando y acompañando siempre!!!
¡A Paty Srougo que está siempre a la orden y presente!
Un gracias enorme a nuestro "Mujer de Arena" (Chany Robson), quien se ha sumado a nuestro proyecto apoyando y facilitando la gestión para poder llevar nuestra propuesta a varios barrios de Montevideo.
Comenzamos con nuestro 3er. Año consecutivo de Mujeres de Arena... hasta que no haya
#niunamenos
#niunamas
-----------------------------------------------------------------
Estimadas integrantes del elenco "Mujeres de Arena":
Desde la Comisión de Políticas Sociales del Concejo Vecinal Zonal 14, tenemos el honor de invitarles a participar y hacerles entrega de un reconocimiento a ustedes entre otras mujeres y organizaciones en nuestra actividad enmarcada por el "DÍA DE LA MUJER" a realizarse el próximo martes 10 de marzo de 2020 a las 19:00hs en el Hotel del Prado (Circunvalación Gabriela Mistral 4223, Montevideo).
Comisión Políticas Sociales:
Concejo Vecinal Zonal 14

Mesón de San Antonio - Guanajuato

Dirigida por Alonso Echánove
Producción de Christopher Jaramillo
10 de marzo

Sinopsis: Mujeres de arena es una sensible obra teatral creada con profundo sentido humano por Humberto Robles, el artista de alma noble y generosa quien puso todo su empeño y su corazón para apoyar el movimiento de familiares de mujeres asesinada y desaparecidas.

Esta obra está dedicada a la memoria de Pavel Gonzales, joven de 21 años, estudiante y luchador social, asesinado en la ciudad de México el 23 de abril del año 2004. ¡Contra el olvido y la impunidad!

 El actor tiene el compromiso de indagar los porqués de situaciones. En esta puesta veremos lo que ocurre en Ciudad Juárez. La indefensión en la cual se vive y pensamos poner un granito de arena para concientizar y valorar, que, si hay conocimiento de estos actos, se podrán mejorar.es un llamado a todos los pueblos.

Décimo encuentro de egresados FAE UANL - Monterrey

Martes 10 de marzo
Mujeres de arena es una obra de teatro documental, historias de víctimas de feminicidios en Ciudad Juárez desde 1993, cifras y datos sobre esta guerra de baja intensidad contra las mujeres y la nula acción del gobierno mexicano.