lunes, 26 de noviembre de 2012

Foro Ana María Hernández - DF


En el marco del Día Internacional por la no violencia hacia las mujeres
La Delegación Coyoacán, Dirección General de Desarrollo Social, JUD de Promoción a la Salud, JUD de Equidad, la Red por los derechos sexuales y reproductivos en México Ddeser-DF, Con transparencia e información las mujeres construimos ciudadanía AC , tienen el placer de invitarle al Foro
“De las exigencias a los hechos mujeres y derechos”
Programa
9:00 a 9:15 Registro
9:15 a 9:30 Presentación del panel y bienvenida
9:30 a 10:00 Presentación de los resultados del proyecto “De las exigencias a los hechos, mujeres y derechos”, proyección de los testimonios recabados.
10:0 a 10:15 La voz de las mujeres capacitadas. Lectura del Decálogo de acciones para prevenir la violencia entre la pareja, por parte de alumna del CDC Ana María Hernández.
10:15 a 10:30 Entrega por parte del panel de constancias de participación y materiales a capacitadas.(5)
10:30 a 11:45 Obra de Teatro”Mujeres de Arena”. Lectura dramatizada

OBRA: MUJERES DE ARENA
DRAMATURGIA: HUMBERTO ROBLES
(TEATRO DOCUMENTAL CON TEXTOS DE ANTONIO CEREZO CONTRERAS, MARISELA ORTIZ, DENISE DRESSER, MALÚ GARCÍA ANDRADE Y MARÍA HOPE)
DIRECCIÓN: MARÍA JOSÉ JIMENEZ
ACTRICES: MARIA JOSÉ JIMENEZ, GINNY LUNA E IRENE REPETO.
11:45 a 12:00 Convivio, bocadillos y bebidas.
Invitadas especiales, Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Comisión de Derechos Humanos del D.F., INDESOL, Procuraduría de Justicia del D.F., Inmujeres Coyoacán, Uavif Coyoacán, Instituto Fleming.
El Foro se realizará el próximo miércoles 28 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, en el Foro Ana María Hernández, ubicado en Avenida Pacífico 181, Barrio de la Conchita, Delegación Coyoacán, su presencia honrará nuestro evento.

Especial Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres



Este 25 de noviembre se conmemora el Día Internacionla de la No Violencia Contra las Mujeres. Este día fue aprobado por las Naciones Unidas desde el 17 de diciembre de 1999.

La Alcaldía Mayor de Bogotá celebra este día con diversas actividades artisiticas y culturales que reinvindica ese derecho de las mujeres en la sociedad.

Aquí escúche un especial a cerca de la conmemoración de este día y los derechos de las mujeres en la sociedad.

ESCUCHAR AQUÍ