lunes, 10 de septiembre de 2012

Tlaxcala

El IMSS te invita a su Segundo Festival Teatro para todos
A través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales
El Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, invita a las familias sean derechohabientes o no, a participar en el Teatro “Lic. Ignacio García Téllez” del IMSS en su Segundo Festival “Teatro para Todos”.
El Instituto Mexicano del Seguro Social considera el arte y la cultura como patrimonio universal, mismo que debe estar al alcance de todos, como parte de la formación humana y social, ya que esta actividad lleva alegría, entretenimiento, ocupación sana del tiempo libre y por lo tanto propicia salud, objetivo central de las funciones del Instituto.
El Segundo Festival "Teatro para Todos", se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre en el Teatro del IMSS en Tlaxcala  "Lic. Ignacio García Téllez", ubicado en el boulevard Guillermo Valle N° 115.
Las funciones empiezan el lunes 10 de septiembre a las 11:00 horas, y a partir de entonces todos los días las funciones matutinas serán a las 11:00 horas y las vespertinas a las 18:00 horas durante la semana, del lunes 10 al jueves 14 de septiembre.
Abre el Segundo Festival “Teatro para Todos”, el lunes 10 de septiembre a las 11:00 horas, el Grupo de Danza Folklórica del Centro de Seguridad Social de Tlaxcala “Xiadani” y el Grupo de Teatro Los Antagónicos con la presentación de “Los Monólogos de las Gordas”.
Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, el Grupo de Teatro Doble Vida del Centro de Seguridad Social de Tlaxcala presentará ”Mujeres de Arena”.