sábado, 14 de julio de 2012

Otra función del espectáculo teatral “Mujeres de arena” - Pergamino


CULTURA Y ESPECTACULOS



Esta noche, a las 20:00, en la sede del sindicato Luz y Fuerza, 9 de Julio 1271, el Grupo de Teatro La Barraca presentará nuevamente el espectáculo sobre la trata de personas y el “femicidio”.
 Se trata de Mujeres de Arena de Humberto Robles que se refiere a los “femicidios” de Ciudad Juárez, en una libre adaptación de Fabricio Sceglio, director de esta performance, en la que se toman los textos de la obra a partir de la frase que en ella misma se remarca: “Ciudad Juárez son todas las ciudades” y acercan el problema al secuestro de mujeres y trata de personas en nuestro país. Esta presentación está organizada por el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social y el Foro de Infancia Robada.
El elenco se integra por Carmen Rolandelli, Estefanía Blaiotta, Eugenia Rubio, Sofía Baronio, Vicky Lofiego, Carolina Herrera y Jorge Sharry.
Como en el día del estreno, al término de la función, se realizará un debate sobre el tema, conducido y coordinado por el periodista Gustavo Pérez Ruiz.
La Opinion de Pergamino