viernes, 10 de agosto de 2018

Escenificarán la obra Mujeres de arena - Villahermosa


VILLAHERMOSA, TAB. Como parte de la Muestra Estatal de Teatro 2018, organizada por el Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura federal, este sábado 11 de agosto a las 19:00 horas, en el auditorio Carmen Vázquez de Mora de la Casa de Artes José Gorostiza, el grupo  Traspunte Serendipia escenificará la obra Mujeres de arena. La entrada es gratuita.

Ésta es una sensible puesta en escena de denuncia, creada con profundo sentido humano por Humberto Robles, la cual representa los testimonios de mujeres cuyas vidas se desarrollan en Ciudad Juárez, Chihuahua, y han sido víctimas de esta onda de violencia que no es ajena a la realidad de nadie.
Está dedicada a la memoria de Pavel González, joven de 21 años, estudiante y luchador social asesinado en la Ciudad de México el 23 de abril de 2004.
Participan Irene Berenice Ramírez Cornelio, Karla Adriana Pérez Menéndez, Giascara Margarita Carrillo Bastar, María de la Paz Vidal Lucas y Fernando Salazar Gómez, bajo la dirección de Laura Vidal Reyes.