martes, 11 de junio de 2019

Mujeres de Arena es la prestigiosa obra teatral para este sábado en el Unione de Dolores - Buenos Aires

Se trata de una obra del mexicano Humberto Robles que recoge testimonios sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez.


El teatro dolorense tiene, durante el mes de junio, una gran actividad. Este sábado 15 se podrá ver en el Teatro Unione la obra “Mujeres de arena”, una obra del mexicano Humberto Robles que recoge testimonios sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez.
La obra está dirigida por Ernesto Forte y el elenco está integrado por Patricia Bustamante, Silvana León, Virginia Otaño, Gabriela Urrutibehety y Enrique Villagra.
La obra de teatro sobre los feminicidios en Ciudad Juárez ha sido montada, representada o puesta como lectura dramatizada por más de 190 grupos en 20 países de ciudades de Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, Guatemala, Inglaterra, Italia, México, Noruega, Perú, República Dominicana y Uruguay.
Las entradas numeradas a $ 100 se pueden adquirir en la Secretaría de Cultura, Mitre y 25 de Mayo,  de lunes a viernes de 7.00  a 19.30 horas.