domingo, 1 de septiembre de 2019

Teatro de las Américas - Asunción

Obra teatral basada en testimonios de víctimas de feminicidio, dirigida por Vinko San Ginés, que se estrena el sábado 31 de agosto a las 20:00, y el domingo 1 de setiembre a las 20:00 hs, en el CCPA, José Berges 297
Teatro de las Américas

“Mujeres de arena” del mexicano Humberto Robles con la dirección de Vinko San Ginés, es una obra teatral de texto documental dramático basado en testimonios de familiares víctimas de feminicidio,  que se estrena el sábado 31 de agosto a las 20:00hs y se repite el domingo 1 de setiembre a las 20:00 hs, con dos únicas funciones en el Teatro de las Américas (CCPA, José Berges 297 entre Brasil y EE.UU). Las entradas costaran 40.000 gs y para estudiantes de teatro 25.000gs.
La obra teatral es una pieza sensible con una fuerte denuncia social sobre los miles de casos de mujeres asesinadas en ciudad Juárez (México). El dramaturgo mexicano Humberto Robles, artista de trayectoria en la televisión y teatro mexicano, relata desde un profundo sentido humano lo recogido en los relatos desgarradores de familiares de las víctimas y para apoyar al movimiento Nuestras Hijas de Regreso a casa.
Actúan: Shirr Quesnel, Nadia Capdevila, Nora Robles, María Cristina Cañete, Paul Daniel’s y Luana Ruiz Díaz.